Impera unidad y madurez política: Pedro Flota

IQCANCUN 15 NOV.- Una sola Planilla fue inscrita para la renovación del Consejo Político Estatal, con lo que los priistas dan un claro mensaje de unidad y madurez política para seguir avanzando y consolidándose como la mejor opción para lograr el bienestar social, afirmó el líder estatal del PRI, diputado Pedro Flota Alcocer.

La planilla única inscrita refleja que hubo capacidad de diálogo, consenso, madurez política, incluye la militancia de toda la entidad y representa los intereses genuinos de los priistas, precisó.

La Comisión de Procesos Internos, encabezada por Vicente Aguilar Ongay inició los trabajos a las 10:00 horas de este 11 de noviembre, tal y como lo estipula la convocatoria respectiva y en punto de las 14:00 horas dio a conocer que se registró una sola planilla propuesta por la militancia y que fue entregada por Israel Hernández Radilla y Martha Morgan Arias.

Al respecto Israel Hernández Radilla informó que esta planilla fue integrada por consenso y en la cual participan militantes de los diez municipios de la entidad, que han hecho el compromiso de servir activamente en este órgano directivo del PRI.

También podría gustarte
error: Content is protected !!