Imjuve invita a isleños a participar en casting de radio

IQCANCUN 14 NOV.- La instancia municipal de la Juventud (IMJUVE) en Isla Mujeres, ha iniciado con actividades dirigidas a los isleños con el propósito de atender a los jóvenes, en esta ocasión el director de la dependencia Fidel García Coral hizo extensiva la convocatoria de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (COJUDEQ), para que los jóvenes del municipio participen en el casting para ser parte del programa de radio de Poder Joven.

De acuerdo a la información proporcionada por el funcionario municipal, el gran casting dirigido a los jóvenes entre 15 y 29 años que quieran participar como locutores del programa “PODER JOVEN RADIÓ”, tendrá lugar el día jueves 12 de diciembre a las 10 de la mañana en el municipio de Benito Juárez.

Detalló que este es un programa que lleva cabo el Instituto Mexicano de la Juventud en coordinación con la COJUDEQ, por lo que los isleños tendrán la oportunidad de participar en la selección de 5 locutores que transmitirán el programa 1 vez por semana y contarán con una beca económica.

Para facilitar la participación de los jóvenes isleños a esta actividad, dijo que a través de la IMJUVE, los interesados podrán acudir a las oficinas de la dependencia municipal ubicadas en la colonia Salina Chica, a un costado de la biblioteca 17 de agosto, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para llevar a cabo el trámite de la inscripción y brindar más detalles de la convocatoria. Por otra parte también informó que desde la semana pasada, en coordinación con la dirección de Seguridad Pública y Tránsito iniciaron con una jornada de pláticas dirigidas a los jóvenes de nivel medio superior, con el tema de conductas antisociales entre los alumnos. “Hemos iniciado con estas pláticas en el colegio de Bachilleres de Isla Mujeres, pero nos estamos coordinando con las escuelas de la zona continental para llevar esta información a un mayor número de jóvenes”. Finalmente dio a conocer que en las siguientes semanas iniciarán con actividades recreativas enfocadas también a los jóvenes “la dinámica será realizar tardeadas en parques y espacios públicos, para dar opciones de sana recreación a los isleños”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!