IFE-Cancún abrirá nuevo módulo el 1 de octubre

IQCANCUN 18 SEP.- La vocal del Registro Federal de Electores del IFE en Cancún, Abigail Zapata Carvajal, informó que a partir del próximo primero de octubre se abrirá el nuevo módulo de atención en la Gran Plaza, que se ubica en la avenida Nichupté, en el cual se dará un mejor servicio a los ciudadanos.

Explicó en entrevista que también el primero de octubre dará inicio la campaña anual intensa de renovación de credenciales de elector con terminación “09” y “12” ya que perderán vigencia oficial el próximo 31 de diciembre por mandato legal.

“Se va a abrir el nuevo módulo de atención en la Gran Plaza el primero de octubre y vamos a poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía, ya no estará la gente haciendo fila bajo las inclemencias del tiempo porque será un local cerrado con más comodidades”, dijo.

Abigail Zapata abundó que el nuevo modulo tendrá un horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes y de 8 a 12 los sábados, en tanto que el de los módulos que se ubican en la avenida Lombardo Toledano y el de la tienda del ISSSTE será de las 8 de la mañana a las 8 de la noche de lunes a viernes y de 8 a 2 los sábados.

Por último, Abigail Zapata comentó que están pendientes de renovar 11 mil 200 fotocredenciales con terminación “09” y 10 mil 300 con terminación “12” por lo que exhortó a los ciudadanos a realizar este trámite lo más pronto posible.

 

 

 

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!