Hernán Pastrana entrega parque en El Encanto

A vecinos del Fraccionamiento El Encanto

IQCANCÚN 6 NOVIEMBRE 2018.- El presidente municipal de Othón P. Blanco Hernán Pastrana Pastrana entregó un parque a vecinos del Fraccionamiento El Encanto, que servirá como zona de esparcimiento familiar y para beneficio de los othonenses.

Dicho parque se construyó en un predio que donó la constructora del fraccionamiento al  ayuntamiento, que solo servía como lote baldío y no tenía ningún uso.

En este evento el alcalde comentó que estas áreas servirán para convivencia familiar de los habitantes de la zona, quienes no contaban con un parque para los niños y jóvenes, quienes desde ahora ya podrán disfrutar de recrearse al aire libre, mencionó que esta obra, es la primera de varios proyectos de construcción de parques en diversos puntos de la ciudad.

Por su parte la presidenta del Comité Vecinos del Fraccionamiento, Lourdes Yam Ruiz, agradeció al Presidente su presencia a este  evento tan significativo, y mencionó que desde hace mucho habían solicitado la creación de un parque en esa área que solo era lote baldío, por lo que hoy es una realidad en la administración que él encabeza.

Cabe mencionar que este parque cuenta con  6 luminarias solares, botes de basura, piso absorbente, juegos infantiles, reja preliminar, rampa para discapacitados y área verde en donde se invirtió la cantidad de 749 mil 536 pesos.

El alcalde capitalino entregó uniformes y equipo de protección como guantes, botas y herramientas al personal de bacheo de la Dirección de Obras Públicas para realizar su trabajo de una manera segura

A este evento acompañaron al Presidente los regidores José Luis Murrieta; Rufina Cruz Martínez; Wilander Javier Tun González; Omar Rodríguez Martínez; El Secretario General del Ayuntamiento Alejandro Rivera Moren; el Director de Obras Públicas; Jacobo Cahuich, el Director de Participación Ciudadana; Carlos Ortiz Guerrero y la Directora de Gestión Social; Araceli Ríos Navarro.

También podría gustarte
error: Content is protected !!