Hay cultura de prevención en Solidaridad: Mauricio Góngora

IQCANCUN 3 OCT.-“La ciudadanía ha tenido una verdadera cultura de prevención y nosotros continuamos atendiendo y dando seguimiento para que estén informados”, indicó Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad en la tercera sesión informativa del Comité de Protección Civil, por motivo de la perturbación tropical.

Mauricio Góngora, como medida de prevención realizó un recorrido nocturno. A partir de la 1:00 A.M. por diversos puntos de la ciudad como Avenida Chemuyil, Avenida Naciones y calles de la colonia Nueva Creación, transitó junto al director de Servicios Públicos, Noel Crespo y el director de Protección Civil, Yivi Méndez Jiménez.

Los vecinos por su parte, agradecieron las atenciones del primer edil municipal, quien además de dar indicaciones a las direcciones correspondientes para evitar obstrucciones a los pozos de absorción, citó a los camiones recolectores de basura para que continúen con sus esfuerzos, pues a pesar de haber finalizado las 48 horas de limpieza, este servicio no se dejará de ofrecer.

Mientras tanto, en la sesión informativa de Protección Civil que se llevó a cabo a las 6:00 horas de este día, Yivi Méndez Jiménez, director de Protección Civil municipal, reportó que se trata de una baja presión con alta probabilidad de desarrollo a ciclón tropi

También podría gustarte
error: Content is protected !!