Noticias, Cancun

Haré mías las necesidades de empresarios, hoteleros y ciudadanos para llevarlas al Senado, Marybel Villegas

IQCANCÚN 11 ABRIL 2018.- Para conocer las necesidades de una parte del sector empresarial, la candidata al Senado de la República, Marybel Villegas Canché, se reunió con el Consejo Directivo de la Asociación de Proveedores de Quintana Roo (APQ).

“Más allá del tema partidario, estoy consciente de que al llegar al Senado voy a estar representando a mi Estado y podré conseguir más recursos para Quintana Roo. Es una gran oportunidad para poder llevar a la máxima Tribuna las peticiones de los empresarios y poder consolidar las propuestas de nuestro próximo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, expuso ante los miembros de la importante agrupación.

Explicó cada uno de los compromisos que tiene la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT) con el país y los que ella personalmente tiene con Quintana Roo, los cuales se basan en brindar seguridad a los ciudadanos, certeza para empresarios y hoteleros, becas para jóvenes estudiantes y apoyos para productores del campo.

Villegas Canché aseguró que es de suma importancia etiquetar cada uno de los recursos de la Federación para estos sectores, para acabar con el desvió de las bolsas de dinero y se dejen de interponer los beneficios personales de funcionarios corruptos.

Señaló que crearán mecanismos con los proveedores para que lo que se produzca en Quintana Roo lo puedan vender aquí, pues hay suficientes insumos para poder abastecer centros de hospedaje, restaurantes, bares, entre otros.

Después de escuchar a la candidata, Jorge Soberanis, presidente de la APQ, señaló: “Lo que nosotros realmente como agrupación solicitamos es que nos representen dignamente y no a un partido político, que recuerden quien los eligió, que asistan a la Sesiones de la Cámara y que cuando sean electos se dejen ver como cuando estaban en campaña para conocer su actividad legislativa”.

Es por ello que la candidata hizo un compromiso mas con ellos, realizar este tipo de reuniones de forma semestral para mantener informados a la ciudadanía sobre lo que pasa en el Senado y, sobre todo, los avances que lleva cada uno de los compromisos que tiene la coalición “Juntos Haremos Historia”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!