Hallan bodega clandestina donde destrozaban luminarias públicas

IQCANCÚN 4 OCT.-  La policía municipal descubrió esta mañana una bodega clandestina donde destrozaban lámparas nuevas, color amarillo, al parecer de las que eran utilizadas por la administración pasada para el alumbrado público, también fueron detenidas ocho personas.

Se trata de uno de los locales de la Central de Bodegas de Cancún, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, kilómetro 9, Supermanzana 309, en cuyo interior se halló un lote de lámparas amarrillas destrozadas, presumiblemente nuevas porque se encontraban con su respectivo empaque.

En el lugar fueron también detenidas ocho personas, una de ellas portaba una credencial amarilla con logotipo del PRD, a nombre de Fidel Rodríguez Díaz, miembro de la Sección 015 número de afiliación 20F64XWBPT00.

Así como Gerardo Montiel Delgado de 25 años, originario de Chiapas, de ocupación ayudante general; Víctor Manuel Estrada Méndez, de 22 años, originario de Tabasco, de ocupación ayudante general.

Así como S.M.V.P., de 17 años, originario de Q. Roo, de ocupación chatarrero; Carmen Padilla González, de 40 años, originario de Tabasco, de ocupación obrero; Luis Fernando Cime, de 47 años, originario de Yucatán, de ocupación ayudante general; Diego Acosta, de 54 años, originario de Yucatán, de ocupación chatarrero, y S.I.C.C., de 17 años, originario de Q. Roo, de ocupación ayudante general.

 

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!