Noticias, Cancun

Greg Sánchez, garantía de dos senadurías para coalición “Juntos Haremos Historia” según encuesta

IQCANCÚN 13 FEB 2018.- Aún está por definirse quien va de primer candidato en la fórmula para Senador por parte de la coalición MORENA-PES-PT, lo cual, puede terminar poniendo en riesgo la posibilidad de ganar 2 espacios dentro del Senado.

Versiones extraoficiales,  refieren que se evalúa poner como primera fórmula a Greg Sánchez o Marybel Villegas.

Sin embargo, un estudio reciente del Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO), miembro y único representantes de México en el ISSP hecho a inicios de Febrero de este año, muestra que  Greg es el pre-candidato de la coalición con mejores niveles de conocimiento, mejores indicadores de imagen, mayor número de seguidores y mejores atributos de capacidad y solidaridad.

Desde hace muchos años, Quintana Roo ha sido uno de los estados con mayor “Voto Cruzado”, muestra de ello es que en 2012,  Andrés Manuel López Obrador ganó la elección presidencial en el estado, pero la coalición que encabezaba perdió muchos votos y terminó perdiendo un espacio en el Senado por Quintana Roo.

En base al estudio presentado por IMO, Greg  Sánchez garantizaría ganar dos Senadurías para la coalición de MORENA-PES-PT, “Juntos Haremos Historia”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!