Gobierno transparente, compromiso de Laura Fernández en Puerto Morelos

IQCANCÚN 14 JUNIO 2018.- La transparencia y el contacto directo con los ciudadanos son bases indispensables para construir un gobierno eficaz y confiable, afirmó la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal), Laura Fernández Piña.

Esta es la convicción que tengo de la política y el gobierno, que nosotros llegamos a los cargos públicos por voluntad y confianza de la gente, nos debemos a los ciudadanos y no les podemos fallar, agregó.

Se comprometió a que los portomorelenses tendrán un gobierno de puertas abiertas, para escuchar y resolver en sinergia con la ciudadanía y así llevar al municipio por el mejor camino.

“Escuchar a la población, permite resolver adecuadamente los problemas y necesidades. Puerto  Morelos ya tuvo esa experiencia”, dijo.

Mencionó que en su campaña hay un diálogo franco con todos los habitantes, a través de reuniones vecinales, foros, visitas domiciliarias, actividades que constituyen un ejercicio ciudadano que dará como resultado un plan de gobierno incluyente.

Poniendo como ejemplo ese contacto cercano, dijo que su gobierno plural tomará en cuenta todas las ideologías para que así se atiendan todos los rubros en desarrollo social.

“Vamos a seguir construyendo un Puerto Morelos más seguro, con oportunidades para el crecimiento  económico, y terminaremos con todo el rezago en infraestructura”, indicó.

Laura Fernández participó este jueves en reuniones con grupos de vecinos en la cabecera municipal, acompañada por la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Quintana Roo, Guadalupe Gómez Maganda, y la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, en las que pidió el voto de confianza hacia su proyecto, en respuesta, los ciudadanos le dieron cálida bienvenida y le expresaron su respaldo para este 1 de julio, día de las elecciones.

También podría gustarte