Gobierno de Villanueva Tenorio, el peor de Chetumal: Mario Rivero

IQCANCUN 20 SEP.- El gobierno del alcalde Carlos Mario Villanueva Tenorio ha sido el peor que ha tenido que sufrir el municipio de Othón P. Blanco ya que se caracterizó por su pobreza de ideas, acciones y resultados, aseveró el exdiputado local y exregidor del PAN, Mario Rivero Leal, quien pidió a los actuales regidores que le exijan cuentas claras al primer edil.

Criticó que lejos de cumplir con su objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de ese municipio, Villanueva Tenorio termina su gobierno dejando a Chetumal sumida en una grave crisis.

“El gobierno de Carlos Mario ha sido uno de los peores que hemos tenido en Othón P. Blanco, ha habido varios pero ninguno como este. Deja a Chetumal sumida en la crisis y al municipio en el abandono”, lamentó.

Y reprochó que el gobierno de Villanueva Tenorio se caracterizó durante toda su gestión por la pobreza de ideas, de propuestas, de acciones, de resultados y de beneficios para la comunidad.

Mario Rivero asimismo pidió a los actuales regidores del PAN que exijan al aún presidente municipal cuentas claras sobre el manejo y destino de los recursos públicos, incluidos por supuesto los empréstitos que contrató.

Por último, destacó que esperan un gobierno diferente con Eduardo Espinosa Abuxapqui, quien asumirá la presidencia municipal el próximo 30 de septiembre, y que realmente ayude a superar la crisis en Othón P. Blanco.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!