Noticias, Cancun

Gestionaré recursos para más becas escolares, compromiso de Candy Ayuso

IQCANCÚN 15 MAYO 2018.- La candidata a diputada federal por la coalición “Todos por México” para el distrito IV, Candy Ayuso Achach, dijo que legislará para garantizar los recursos que permitan ampliar la oferta de becas a jóvenes para que no deserten de su formación académica y tenga acceso fácil al mercado laboral.
Este martes, la candidata llevó a cabo una exhaustiva caminata en diferentes regiones de Cancún; desde temprana hora recorrió algunas manzanas del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en donde convivió con madres de familias y jóvenes por los que trabajará para gestionar recursos para que puedan tener una formación académica de calidad.
“El acceso a internet es un factor indispensable para el desarrollo. Por ello es fundamental impulsar la Red Compartida que podría facilitar que más de 100 millones de mexicanos se conecten a la red. Internet al alcance de todos es nuestro objetivo, porque representa una oportunidad inédita para que la inclusión digital se traduzca en mayores oportunidades de comunicación, educación y empleo, para los jóvenes”.
Explicó que desde la Cámara de Diputados, legislará para gestionar recursos para becas “legislaremos para garantizar los recursos que permitan  ampliar la oferta de becas para que las y los jóvenes no deserten y puedan concluir su formación con el fin incorporarse al mercado laboral con un trabajo decente y bien remunerado”.
Agregó que buscará los recursos para que se establezcan créditos en condiciones preferenciales que puedan desarrollar proyectos productivos para estimular a los jóvenes a que sean emprendedores.
Ayuso Achach también recorrió las calles de la Supermanzana 105 en Tierra Maya, la 205 en Cuna Maya y camino de la mano de la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández en las calles de la Colonia Zetina Gasca.

También podría gustarte
error: Content is protected !!