Fredy Marrufo entrega aparatos auditivos

IQCANCUN 13 NOV.- El Presidente Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, hicieron entrega de 15 aparatos auxiliares auditivos que fueron otorgados con el apoyo coordinado con el DIF Quintana Roo y el Gobierno del Estado.

Durante el evento, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRIC) de Cozumel, el Alcalde destacó “el gran espíritu humano del Gobernador, Roberto Borge Angulo, y su esposa, Mariana Zorrilla de Borge, pues gracias a ello se beneficia con aparatos auditivos a las personas que presentan alguna discapacidad, para su integración a la sociedad y contribuimos juntos a elevar su calidad de vida”.

Señaló que al otorgar este tipo de beneficios a la población, “se convierte en un aliciente para continuar trabajando y a comprometerse para dar el mayor esfuerzo día a día para que se traduzca en resultados palpables”.

En su oportunidad, la presidenta del Sistema DIF Cozumel, manifestó su beneplácito al efectuar la entrega de los auxiliares auditivos, con lo cual se hace un justo reconocimiento a las personas que son ejemplo de fuerza, constancia y superación.

“En coordinación con el DIF Quintana Roo y la beneficencia pública del Estado, estamos impulsando una cultura solidaria de respeto y de igualdad, por ello entregamos auxiliares auditivos para 15 niños y niñas que representarán para ellos la valiosa oportunidad de acceder a un mejor proyecto de vida”, expresó.

De igual forma, Leticia Rodríguez Alonso, directora del CRIC Cozumel, señaló que la institución que preside seguirá comprometida para gestionar recursos que permitan apoyar a las personas vulnerables.

Entre los beneficiados hay personas de diferentes edades, desde el niño Leandro Rafael Cardeño, hasta el contador Alfredo Alberto Arenas, quien a pesar de su dificultad auditiva ha salido adelante en la parte profesional.

Al evento también asistieron también Germán García Padilla, representante del Gobierno del Estado en Cozumel; Miguel Alberto Alonso Marrufo, Síndico Municipal; Mariana Orantes Bazán, socia y secretaria del Patronato CRIC.

Asimismo, Lourdes Teresita Pinto Ontiveros, directora del Centro de Integración Juvenil; Blanca Estela Uch Mezo, directora de Control Presupuestal; Vladi Vivas Valdez, directora del Centro de Rehabilitación Integral (CRIM) Cozumel; Vanessa Gracia Aguilar, representante de la SEyC del Estado; Luis Felipe Tello Herrera, director de Educación; Emely Rosalía Gómez, presidenta del Voluntariado del Sector Naval, y Patricia Solórzano Ortega, presidenta del Voluntariado de la Guarnición Militar.

También podría gustarte
error: Content is protected !!