Fortalecerá Ana Paty Peralta mecanismos para el ejercicio de los derechos humanos

IQCANCÚN 18 ABRIL 2018.- La candidata de la coalición “Todos por México” a diputada federal por el distrito 3, Ana Paty Peralta se comprometió durante su recorrido en la Región 60 de Cancún a fortalecer los mecanismos que aseguren el ejercicio de los derechos humanos para toda la ciudadanía.

Asimismo, señaló que se buscará aumentar las penas para la trata de personas y todos los delitos que atenten contra la dignidad humana.

Entre banderas y porras la abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Nueva Alianza (Panal) dio a conocer cada una de las propuestas legislativas que tiene para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

“Han sido días muy enriquecedores en donde he escuchado de viva voz las demandas de muchas personas de diversas colonias, sin duda, viene mucho trabajo por delante una vez que llegue al Congreso de la Unión”, señaló.

Uno de los temas que me preocupa muchísimo, expreso la candidata, es la trata de personas, necesitamos contar urgentemente con políticas públicas que nos permitan trazar la mejor ruta para combatir de forma contundente este delito que atenta contra la integridad de miles de ciudadanos.

Detalló que Cancún está entre las ciudades con más casos de trata de personas en el país, muchas madres de familia se han acercado externado su preocupación por sus hijas, y las entiendo, por eso es necesario trabajar para reforzar las acciones para combatir la trata de personas, pues es un delito que explota a mujeres, niños y hombres con numerosos propósitos, incluidos el trabajo forzoso y la prostitución, y eso haré desde el Congreso de la Unión.

Finalmente, pidió a la ciudadanía contar con su voto para poder hacer realidad los diferentes proyectos en beneficio de la ciudadanía.

También podría gustarte