Fortalecemos la justicia social en Benito Juárez: Mara Lezama

IQCANCÚN 16 FEBRERO 2019.-  Mejorar la calidad de vida, así como promover el desarrollo y la dignidad humana, son los principales objetivos del programa Brigadas en Movimiento, del cual se han realizado 20 jornadas, para  beneficio de más de dos mil personas, destacó la Presidente municipal Mara Lezama.

“Estamos fortaleciendo la proximidad con los ciudadanos y ciudadanas, además de hacer llegar hasta sus supermanzanas, colonias y regiones los servicios que el Ayuntamiento de Benito Juárez tiene para ustedes, todos, de manera gratuita, coadyuvando de esta manera con la economía de sus familias”, resaltó.

Informó que derivado del eje de Justicia Social, esta iniciativa que se realiza a través de la Dirección General de Desarrollo Social continúa acercando a la comunidad diversos servicios como los de corte de cabello, manicure, panadería, carpintería, asesoría jurídica, consulta médica general, orientación dental y consulta nutricional, entre otros.

Además de que las personas que brindan estas atenciones a la comunidad, desarrollan capacidades u oficios como bisutería, ensamblado de sandalias, urdido de hamacas; de servicios de belleza; colocación y esmaltado de uñas, masoterapia y cortes de cabello, que les permite emprender negocios propios con los que perciben un sustento y aportan a la economía familiar.

Cabe mencionar que el programa ha llegado a distintas zonas de este municipio como la Supermanzana 48, 103, 220, 227, 235; en la Colonia “El Jordán” y en la Región 13, por mencionar algunas.

También podría gustarte
error: Content is protected !!