Formaliza Ernesto Ruffo candidatura para dirigir el PAN

IQCANCÚN 7 SEPTIEMBRE 2018.- El diputado Ernesto Ruffo formalizó esta mañana su interés en contender por la dirigencia nacional del PAN al rechazar que su candidatura sea testimonial.

Acompañado por Ricardo García Cervantes, ex subprocurador y ex legislador, y Juan José Rodríguez Pratts, también ex senador y ex diputado, puntualizó que de llegar a la presidencial del blanquiazul revisaría la permanencia de Damián Zepeda, ex dirigente de Acción Nacional, al frente de la coordinación de los senadores, no así la de Juan Carlos Romero Hicks, que coordina a los diputados federales.

En conferencia de prensa, García Cervantes subrayó que no sería poca cosa si la candidatura de Ruffo fuera testimonial, pues ello significaría dar testimonio de que el PAN quiere volver a dar la confianza de la ciudadanía y buscar el bien común.

“Si ganamos o perdemos que lo diga la militancia, no las cúpulas ni los gobernadores” que ganaron con las siglas el PAN, pero algunos de los cuales ni siquiera son del partido, puntualizó.

Ruffo, a su vez, criticó la llamada planilla de unidad, que agrupa a las corrientes más fuertes de Acción Nacional, pues lo que ellos se están jugando es el control del partido. (LA JORNADA)

También podría gustarte
error: Content is protected !!