Falsos inspectores de Fiscalización de Cancún clausuran el gimnasio Cumbres

IQCANCÚN 18 SEPTIEMBRE 2018.- Falsos inspectores de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento Benito Juárez intentaron extorsionar y hasta clausuraron el gimnasio Cumbres de Cancún, por lo que la encargada de Despacho de la dependencia, Andrea Peralta Elguera, alertó a la población para que no se dejen engañar y verifiquen la autenticidad de las acreditaciones de los colaboradores de esa área.

La funcionaria municipal recibió el reporte de que tres sujetos que se ostentaron como inspectores de Fiscalización llegaron al citado gimnasio para tratar de extorsionar al personal pero al no recibir pago alguno les dijeron que no tenían el uso del suelo en orden, sacaron a la gente y hasta colocaron sellos de clausura también falsos.

Personal de Fiscalización de inmediato se trasladó al lugar para las aclaraciones correspondientes y el retiro de los sellos falsos.

Asimismo, adelantó que procederá con la presentación de la correspondiente denuncia y aportará videos y fotografías de los falsos inspectores para facilitar su pronta captura.

Andrea Peralta alertó sobre esta situación y pidió a los ciudadanos y dueños de establecimientos comerciales que no se dejen sorprender por falsos inspectores que solo pretenden extorsionarlos y que verifiquen muy bien las identificaciones oficiales para confirmar que efectivamente se trata de personal de la Dirección de Fiscalización.

Incluso, comentó que están suspendidos los operativos de verificación de establecimientos y clausuras dado el cercano cierre de la actual administración municipal, por lo que de presentarse deben denunciarlo ante esa dependencia.

También podría gustarte