Noticias, Cancun

Exige PAN conocer nombres de próximos funcionarios municipales

IQCANCUN 24 SEP.- El dirigente estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila, demandó al próximo presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, que dé a conocer los nombres de los funcionarios que formarán parte de su gabinete a fin de valorar sus perfiles y trayectorias así como transparentar la toma de decisiones.

En conferencia de prensa para dar a conocer los nombramientos de Patricia Sánchez Carrillo como Secretaria de Acción de Gobierno; de Mayuli Martínez como coordinadora estatal de regidores y Antonio Abascal Ceballos, como director de Comunicación Social, Martínez Arcila destacó que hay una imposición de los funcionarios de primer nivel en los diez ayuntamientos, razón por la cual en Benito Juárez no se ha dado a conocer a quienes ocuparán dichos cargos.

En conferencia de prensa, Eduardo Martínez asimismo señaló que buscan reforzar el trabajo del comité directivo y señaló que se nombraron delegaciones en Solidaridad, Tulum y Bacalar, aunque  esta última cambiará a Comité Municipal en el mes de noviembre.

En el mismo sentido, Sánchez Carrillo aseguró que buscarán la coordinación en el trabajo tanto con los regidores como con los diputados locales.

“Lo que buscamos es que todos caminemos, vamos a integrar un proyecto en cuanto a las acciones que vamos a implementar como partido político en coordinación con el comité estatal”, asentó.

Detallo que lo que buscan es aprovechar al máximo las tribunas en el Congreso y los Ayuntamientos, “esperamos hacer mucho, vamos a conjuntar los esfuerzos y darle fuerza a la presencia de nuestro s compañeros”

Reconoció que se vienen momentos difíciles, sobre todo ante el cambio de gobierno en los 10 ayuntamientos, ya que hasta el momento ni siquiera se conoce quienes estarán ocupando las direcciones y secretarias municipales.

En el mismo sentido, Eduardo Martínez dijo que es importante conocer a los próximos funcionarios para saber si tienen o no experiencia y en base a ello emitir un juicio.

“Retrasar estos posibles nombramientos o no poner de frente a la ciudadanía quienes serían  va en detrimento de que gocen de reconocimiento en cada uno de los municipios en el estado”, apuntó.

 

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!