Noticias, Cancun

Exige Mayuli Martínez a Trump respeto a los mexicanos

IQCANCÚN 6 ABRIL 2018.- La candidata al Senado por la coalición “Por Quintana Roo al frente” Mayuli Martínez Simón, a través de su cuenta de Facebook https://goo.gl/scbS9p exigió al presidente de Estados Unidos Donald Trump total respeto para los mexicanos.

“Le exigimos (a Trump) total respeto a nuestros paisanos y compatriotas que se encuentran en Estados Unidos, que así como nosotros les damos todo el trato amable y caluroso a los millones de norteamericanos que nos visitan en Quintana Roo.”

Respaldó el llamado que hizo el candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés, para defender unidos la dignidad de México contra la postura del presidente Donald Trump.

Indicó que como próxima senadora, la relación bilateral con Estados Unidos será una prioridad para hace valer el respeto a nuestro país y a los mexicanos radicados en la Unión Americana.

Cabe destacar que a  Quintana Roo arriban cientos de ciudadanos norteamericanos, algunos residen en los destinos turísticos y siempre se les ha procurado seguridad, trato amable y respetuoso, además de que 65 por ciento de visitantes provienen precisamente de la Estados Unidos.

La candidata al Senado reiteró que desde Quintana Roo “nos solidarizamos con todos nuestros paisanos en Estados Unidos.”

También podría gustarte