Exhortan a Rogelio Márquez a renunciar al PAN

IQCANCÚN 8 OCT.- El secretario general del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, exhortó a Rogelio Márquez Valdivia a que tramite su renuncia como militante de Acción Nacional; esto luego de que fuera designado coordinador estatal de otro movimiento político.

“El señor Márquez Valdivia ocupó varios cargos públicos abanderando al PAN. Pero ahora tal parece que sus intereses personales son diferentes a los principios que rigen nuestro partido y por ello decidió cambiar de afiliación política. Esta es su decisión y la respetamos. Sin embargo, lo correcto es que renuncie a su militancia panista para que pueda participar con libertad en el instituto político que así lo prefiera”, dijo Pallares Bueno.

El Secretario General adelantó que en caso de que Rogelio Márquez no renuncie por voluntad propia, en la próxima sesión del Consejo Estatal se propondrá su expulsión.

“Repito, todo ciudadano tiene derecho de pertenecer al movimiento político que así lo desee; pero no se vale que estar jugando con varios al mismo tiempo para ver con cual te va mejor. No puedes creer en varías ideologías diferentes entre sí, porque afecta tu desempeño y tu actuar. Rogelio Márquez Valdivia se ha caracterizado por ser una persona congruente. Esperamos que no se equivoque y haga las cosas como deben de ser”, declaró Juan Carlos Pallares.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!