Estoy enamorando a los quintanarroenses con mis propuestas: Susy Hurtado

IQCANCÚN 15 ABRIL 2018.- Previo a iniciar gira de trabajo por el sur el estado, la candidata a senadora Susy Hurtado informó en entrevista que su estrategia para triunfar en las próximas elecciones es simple: caminar las colonias y enriquecer sus propuestas con la opinión ciudadana, porque “es el momento de escuchar a la gente, es el momento de que ellos hablen, y no los políticos”.

“Yo no pregunto de qué religión son o si militan en algún partido. Yo planteo mis propuestas a hombres, mujeres y jóvenes por igual. Estoy enamorando a los quintanarroenses con mis propuestas, siendo transparente hablo con todos. Reitero ¡quiero ser la voz de los ciudadanos en la Cámara Alta!”.

Respecto al éxodo de priistas que están abanderando las causas de otros partidos políticos o coaliciones, la candidata al Senado por el Partido Nueva Alianza aseguró que no le preocupa en lo mínimo, porque “yo estoy muy ocupada en lo mío, y lo mío es hacer que la gente crea en mí, enfocada en tratar de convencer al votante que mi proyecto es el más completo”.

“Quien esté en nuestra coalición, que sea gente comprometida, que quiera ver ganar a sus candidatos. Quienes se quieran ir, que se vayan, por alguna situación tomaron esa determinación… Hoy vamos a darle confianza al ciudadano, con los que queden tenemos que trabajar y ganar”.

“El ciudadano va a salir a votar por los mejores perfiles, por las personas y por las mejores propuestas, no por los partidos políticos ni por las alianzas. Los que andan coqueteando por un lado y por otro, pues ya está comprobado que no tienen credibilidad. Es gente que ya no tiene aceptación ciudadana”, dijo.

También podría gustarte
error: Content is protected !!