Noticias, Cancun

Espera PAN apertura del PRI en el Congreso

IQCANCUN 16 SEP.- El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso local, Sergio Bolio Rosado, manifestó que esperan que haya apertura en la bancada del PRI para impulsar las iniciativas del blanquiazul, ya que de lo contrario tendrá que asumir los costos políticos con la propia ciudadanía.

Apuntó que si bien el PRI cuenta con mayoría con lo que pueden aprobar cualquier iniciativa que ellos presenten, al final del día el que va a calificar la actitud es el ciudadano y por ello el PAN buscará llevar ante el pleno sus propia agenda.

“Lo que creo es que el que califica es el ciudadano, nosotros venimos hacer nuestro trabajo. Sí proponemos algo que es de beneficio de la comunidad pero los demás partidos no lo apoyan ellos tendrán que asumir esa responsabilidad”, comentó.

Resaltó que de ahí la importancia de que se pueda dar un debate de las diferentes propuestas que  se aborden “no se trata solo de los descalificar al del frente, si no que se pueda dar un trabajo de revisión  de los diferentes poderes para tomar una decisión al respecto”.

“Tenemos que consensuar los temas de agenda legislativa con quien tenga la mayoría, por eso la importancia de sentarse con el coordinador del PRI para ver cuáles son los puntos, para transitar juntos”, acotó.

También podría gustarte
error: Content is protected !!