Noticias, Cancun

Escuchar y estrechar la mano de los electores, mi reto: Miguel Ramón Martín Azueta 

IQCANCÚN 11 ABRIL 2018.- Me he propuesto que durante la campaña del proceso electoral y el recorrido iniciado por los cinco municipios que integran el Distrito, pueda saludar de mano y escuchar sus peticiones, afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta abanderado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática  y Movimiento Ciudadano de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

“Quiero saludar en mi Distrito a la gente, cuando menos tocarlos de mano y que sepan quién soy”, precisó el candidato quien está realizando gira proselitista por los municipios de Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Tulum.

Estamos en una campaña con la oportunidad que los ciudadanos valoren hacia donde quieren el desarrollo de Quintana Roo y México; ser parte de la refundación del país, en un proceso de unidad, destacó Miguel Ramón.

En ese sentido, refrendó su apoyo y convicción con los principios del candidato a presidente de México, Ricardo Anaya, basados en cinco ejes fundamentales: acabar con la corrupción, con la pobreza, con la inseguridad, con la impunidad y lograr crecimiento económico.

De acuerdo al INE, el Distrito Electoral 01, con cabecera en Playa del Carmen es el segundo más grande en el país, superado únicamente por el distrito 12 de Nuevo León; tiene más de 329 mil electores y serán instaladas 579 casillas. Además, en Quintana Roo se realizará la primera elección local coincidente con una elección federal como resultado de la reforma política del 2014.

También podría gustarte
error: Content is protected !!