Noticias, Cancun

Escucha Gaby Pallares a vecinos de la Región 259 de Cancún

IQCANCÚN 10 ABRIL 2018.- Gaby Pallares llevó su mensaje de cambio para Cancún, y su propuesta de sumarse todos por Quintana Roo, a los vecinos del fraccionamiento Las Palmas, conjunto habitacional ubicado en la Región 259 de esta ciudad.

La candidata a diputada por el Distrito 04 por la coalición “Por México al Frente” caminó varias calles, platicó con los vecinos y les ofreció la oportunidad de unirse a un movimiento que busca, desde la Cámara Federal, cambiar las cosas para Cancún.

La inseguridad es la principal preocupación de los de este sector, a lo que Gaby Pallares les ofreció ayuda desde la Cámara Federal a través de la búsqueda de recursos que se puedan canalizar en materia de seguridad.

Gaby Pallares pidió el apoyo para todos los candidatos de la coalición, ya que juntos, aseguró, es como se podrá hacer mejor las cosas, sumándose al esfuerzo y la dinámica que hace dos años comenzó en Quintana Roo con el gobierno de Carlos Joaquín.

Vecinos abrieron las puertas de sus hogares y dijeron que ya están cansados de diputados federales que sólo ven cuando buscan el voto y de autoridades municipales que no les garantizan seguridad.

“Los diputados hacen leyes y yo quiero hacer las mejores leyes que realmente necesiten”, expresó de frente ante comerciantes y vecinos Gaby Pallares.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!