Escucha Agapito Magaña necesidades de los isleños

IQCANCÚN 1 OCT.- “Escuchar  a los isleños, responder a sus demandas y conducir este gobierno con responsabilidad y transparencia”, fueron parte de las indicaciones que el presidente municipal de Isla Mujeres, Lic. Agapito Magaña Sánchez dio a los integrantes de su gabinete, este martes en una reunión realizada en la oficina de la Presidencia Municipal.

Aunque este 1 de octubre continúan con los procesos de entrega-recepción, los integrantes de  la nueva Administración que han recibido la encomienda de manera oficial, también recibieron indicaciones precisas para tomar el mando en las oficinas y restablecer de inmediato la atención ciudadana, dando prioridad a los servicios públicos.

Para importante encomienda fue nombrado como director de Servicios Públicos, el Lic. Manuel Figueroa Cetina, quien desde este martes coordina las acciones para que Isla Mujeres cuente con la atención necesaria y así atender el rezago en recoja de basura, bacheo, alumbrado público y en general los servicio básicos en Isla Mujeres.

Como parte de los nuevos nombramientos que esta mañana fueron entregados, destaca la integración al gabinete de la licencia en Derecho, Suemi Beatriz González Sánchez, quien asume el cargo de directora de Desarrollo Económico.

De igual forma se integra la doctora Tharin Vital como directora de Salud Municipal, responsabilidad que se entrega a una profesionista para que desarrolle programas que ayuden a mejorar la atención médica en el Municipio. La atención en el Centro Comunitario de la zona continental quedó a cargo de Aracely Perera Ku, quien fue nombrada coordinadora de este importante centro de atención ciudadana.

El Registro  Civil estará a cargo a partir de este día, de Ofelia Burgos Rios; mientras que la dirección de Relaciones Públicas y Eventos Especiales queda a cargo de la licenciada en Comunicación, Kenya Osorio Fernández.

El profesionista isleño Enrique Barros fue nombrado director de Deportes y también de Isla Mujeres, el licenciado en Informática, Omar Maldonado Quiñones asume la dirección de Informática. En la dirección de Parques y Museos queda al frente  Fausto  Cahuich, y en la dirección Jurídica el Lic. Jaime Torres.

Finalmente el Presidente Municipal en una visita a los colaboradores de la dirección de Protección Civil y Bomberos, giró instrucciones al nuevo director Mauro Humberto Rodríguez Velázquez, para iniciar los trabajos preventivos desde el Comité Municipal de Fenómenos Hidrometereológicos y estar atentos a la baja presión localizada en la superficie sobre oeste del Mar Caribe.

También podría gustarte
error: Content is protected !!