EPN resalta la madurez y civilidad política que priva en México

MANZANILLO, Colima, 1 de noviembre.- El presidente Enrique Peña Nieto inauguró obras de mejoramiento en el puerto de Manzanillo donde reiteró su felicitación y reconocimiento al Congreso mexicano por la aprobación de la Ley de Ingresos para el 2014.

Lo hemos logrado en el marco de madurez y civilidad política que priva hoy en nuestro país. En un clima que parte de la pluralidad (…) Estamos decididos a hacer los cambios en el aspecto estructural, en el marco del clima de madurez que priva en el país”, aseguró.

Al inaugurar las obras para la modernización de este puerto colimense, el Jefe del Ejecutivo envió un mensaje a los legisladores federales, a quienes dijo que más allá de las diferencias en la aprobación de la propuesta fiscal, al fin de cuentas es digno destacarse el espíritu de la misma.

Y debo decir algo, que más allá de las diferencias que fueron debatidas en la aprobación que mereció este proyecto, a final de cuentas y lo que es digno de destacarse es que queríamos hacerla y cuál es el alcance”, señaló.

Se busca hacer en México una plataforma logística; duplicaremos la capacidad de manejo (…) Vamos a acelerar el paso, prácticamente será duplicada la capacidad de manejo que tengan los puertos de nuestro país”.

Peña Nieto hizo un paréntesis para felicitar a los jugadores de la Selección Mexicana Sub 17:

Esto nos estimula y alienta y esperamos que le vaya muy bien. Ya estamos en semifinales, además uno de los jugadores que anotó gol contra Brasil es Marco Antonio Morales que es de aquí de Manzanillo”.

En el evento participaron el gobernador de Colima, Mario Anguiano; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza así como el presidente del Consejo Mexicano de Transporte, Juan Pablo Vega Arriaga. (EXCELSIOR)

También podría gustarte
error: Content is protected !!