Entrega Luciana Da Vía paquetes escolares

IQCANCUN 13 NOV.- Como parte de las acciones a favor de la educación en nuestro Municipio, esta tarde la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, entregó más de mil paquetes escolares a alumnos de la escuela Secundaria Federal Número 9 “Jesús Reyes Heroles”

Da Via de Carrillo dirigió su mensaje a los jóvenes estudiantes, a quienes invitó a continuar con sus sueños, resaltó los valores familiares y la atención especial al reto que impone todos los días el trabajo escolar.

Enfatizó que los más de mil paquetes escolares que se entregan son una muestra del compromiso con la educación que tiene su esposo, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.

La Sra. Luciana Da Via de Carrillo agregó que las puertas del DIF Municipal, siempre están abiertas ante las necesidades de todos los jóvenes, y recalcó que esta administración trabaja con empeño y amor para seguir transformando vidas.

La Primera Trabajadora Social de Benito Juárez estuvo acompañada del regidor de Educación, Cultura y Deporte, Manuel Tzab Castro; de la directora de Educación Municipal, Marcelina Sagregro Balado; del secretario municipal de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, y de la directora de Desarrollo Social Municipal, Soumaya Amar Salazar.

También podría gustarte
error: Content is protected !!