Encuentran muerta a mujer en la Región 247 de Cancún y aún no la identifican

IQCANCÚN 9 AGOSTO 2018.- A más de 12 horas de haber encontrado a una mujer muerta en el fraccionamiento Azul Bonampak, en la Región 247 de Cancún, aún no ha logrado ser identificada.

La mujer fue encontrada cerca de las once de la noche de este miércoles. Las autoridades reportaron que presentaba marcas en el cuello y fue trasladada al SEMEFO en espera de que familiares reclamaran su cuerpo.

La mujer es de complexión media, tez morena clara, estatura de 1.58 centímetros aproximadamente, cabello teñido ondulado, cara redonda, cejas semi pobladas, nariz amplia, boca pequeña, ojos pequeños.

Vestía short de tela en color azul, blusa de color gris, como señas particulares tenía un tatuaje en la cara posterior del brazo derecho de un corazón, un tatuaje en la muñeca de la mano izquierda de una rosa, un tatuaje en la espalda del lado izquierdo de un nombre de Guadalupe, un tatuaje en la espalda del lado derecho de una rosa con un nombre LEMUYS y un tatuaje en la pantorrilla derecha de una flor con unas letras que dice familia.

También podría gustarte