Noticias, Cancun

En tiempo y forma se registra Faustino Uicab a la presidencia municipal de Isla Mujeres

IQCANCÚN 11 ABRIL 2018.- La tarde de este martes 10 de abril, Faustino Uicab Alcocer se registró ante el Consejo Municipal del IEQROO como candidato a presidente municipal de Isla Mujeres encabezando la coalición “Por Quintana Roo al Frente” conformada por los partidos políticos, Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En una fiesta democrática, Faustino Uicab Alcocer acompañado de su planilla, familiares y amigos, encabezó lo que fuera la primera caravana  para luego realizar el registro que marcara el inicio de su participación en el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018.

En el evento de registro se presentó a la planilla encabezada por José Faustino Uicab Alcocer, la cual está integrada por el candidato a suplente, Geisler Fernández Loría así como de la candidata a síndica municipal, Atenea Gómez Ricalde y su suplente, Patricia Guadalupe Blancas Torres.

Como primer regidor, se registró Héctor Enrique Canto Salazar, suplente Juan Antonio Pérez Alcudia; segundo regidor, Nery Guadalupe Tejero Bacab, suplente María Asunción Mis Can; tercer regidor, Jesús Gutiérrez Guzmán, suplente, Juan Antonio Pech Sonda; cuarto regidor, María Beatriz Martín Alcocer, suplente, Anadelta González Zamora; quinto regidor, Jesús Antonio López Lázaro, suplente, Carlos Norberto Martínez Lozano; sexto regidor, Yasminda Medina Arizmendi y como suplente María Alejandra Beltrán Yepez.

En su mensaje, el  candidato agradeció a los integrantes de su planilla así como a los asistentes y resaltó que el evento es el inicio de algo muy grande para Isla Mujeres “hoy estamos aquí para hacer un proyecto de propuestas y para sacar adelante a Isla Mujeres, traemos ganas, traemos experiencia y lo vamos a hacer otra vez” expresó.

De igual manera agradeció la generosidad de los tres partidos que conforman la coalición que encabeza, en la que se demuestra que la democracia está presente, por lo que de ahora en adelante se trabará en los que los une que es, cambiar la realidad del municipio.

Luego de recibir su registro, la caravana continúo con una auténtica fiesta de entusiasmo y energía conjunta de los tres partidos políticos en los que se observó que la unidad prevalece en el proyecto “Por Quintana Roo al Frente”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!