Noticias, Cancun

En tiempo y forma proceso de entrega-recepción en BJ

IQCANCÚN 27 SEPT.- Como marca el Plan de Trabajo de la Comisión de Enlace de Entrega y Recepción Institucional, este viernes, se llevó a cabo la reunión de Coordinación con la Auditoría Superior del Estado y los equipos de enlace de las administraciones saliente y entrante, en la que se definieron los últimos puntos estratégicos para el cierre de la administración.

Durante el evento, la contralora Municipal, Reyna Arceo Rosado, declaró que la actual gestión de gobierno que encabeza Julián Ricalde Magaña, se encuentra lista para la entrega de poder al Presidente Municipal Electo.

En la reunión se acordaron detalles de logística y se anunció que el primer acto será la entrega física de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito al nuevo jefe policiaco, al primer minuto del día lunes; para posteriormente, a las 12 del día, se hará la Sesión Solemne donde rendirá formal protesta el Presidente Municipal entrante.

Asimismo, se dijo que a las 4 de la tarde del mismo lunes 30 de septiembre, se hará la firma del acta de Entrega y Recepción Institucional, para después, proceder a la entrega física de las oficinas del Ayuntamiento de Benito Juárez al personal entrante.

Este acto forma parte de una serie de actividades que arrancaron el 6 de marzo pasado, con la finalidad de garantizar claridad y total transparencias en el proceso. Como parte de estas acciones se integró la Comisión de Enlace para el cambio de Administración Municipal; se firmó el Plan de Trabajo por parte de dicha Comisión; también, se llevaron a cabo tres Simulacros de Entrega y Recepción, lo que dio pie a un periodo de revisión, corrección e integración de informes especiales; entre otras acciones de transparencia.

También podría gustarte
error: Content is protected !!