En juego el futuro del PAN: Mario Rivero Leal

IQCANCUN 8 NOV.- En el proceso de renovación del Consejo Político Estatal del PAN está en juego la libertad de la propia militancia para determinar el rumbo de su partido y evitar que quede en manos de un solo grupo que defienda intereses particulares, manifestó el ex diputado local Mario Félix Rivero Leal.

En entrevista recordó que actualmente él es consejero estatal y buscará la reelección en la asamblea estatal del próximo 23 de noviembre, la cual se llevará a cabo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

“Esperamos tener la confianza de los militantes de Othón P. Blanco para que logremos un porcentaje de votos que nos permitan aspirar a la asamblea estatal… hemos formado equipo con muchos panistas que coincidimos en la necesidad de que el partido vuelva a crecer”, comentó.

Resaltó la importancia de que el PAN retome su rumbo, sobre todo después de que el blanquiazul ha perdido de manera constante durante las contiendas electorales: “han sido derrotas en cascada desde las elecciones federales hasta la local… esto presenta un escenario pero si sumamos voluntades se va a redirigir”, asentó.

Destacó la importancia de que el nuevo Consejo Político se conduzca de manera libre y “que no se maneje de un solo lado, sino que garantice que la militancia tome las decisiones y no solamente la dirigencia”.

El ex legislador local apuntó que al PAN le lastiman las designaciones de manera directa o por “dedazo” y es por ello que tienen que apostarle a su democracia interna en donde los militantes tengan poder de decisión.

También podría gustarte
error: Content is protected !!