Noticias, Cancun

En el último minuto vamos a ganar la elección presidencial: Meade

A 10 días de concluir la campaña

MÉXICO 18 JUN.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, destacó que como en un partido de futbol, en el último minuto ganará las elecciones.

Los partidos de futbol se ganan jugando los 90 minutos y el marcador que cuenta es el final y el marcador el primero de julio nos va a llevar a ganar estas elecciones”, aseguró.

Lo anterior, haciendo alusión al triunfo de la selección mexicana sobre Alemania en su primer partido del Mundial.

A 10 días de que concluya la campaña política, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza invito a hacer una reflexión sobre con quién se quiere hacer equipo.

Es una elección en donde tenemos que invitar a la reflexión ¿A quién queremos encargarle el país? ¿Quién queremos que haga equipo con nuestras familias? ¿Quién nos garantiza que nuestros hijos tendrán un mejor futuro?”, cuestionó José Antonio Meade.

Desde Aguascalientes, el candidato a la Presidencia de México pidió a los adultos mayores que lo acompañen y ayuden, dado que mencionó, ellos saben que las malas propuestas afectan el patrimonio de las familias.

Asimismo, dijo que hará equipo con los ganaderos de Aguascalientes y productores, quienes tendrán más créditos y apoyos de seguridad social.

Que no quepa duda, cuando llegue el último minuto de este partido, vamos a ganar”, reiteró.

Después del evento masivo realizado en la colonia Municipio Libre, José Antonio Meade salió rumbo a Guanajuato. (EXCÉLSIOR)

También podría gustarte
error: Content is protected !!