En el PRD apoyamos totalmente a “Chanito” Toledo: Manuel Granados 

IQCANCÚN 9 ABRIL 2018.- El presidente nacional del PRD, Manuel Granados, dio el respaldo total de su partido a José Luis “Chanito” Toledo Medina como su candidato a la presidencia municipal en Benito Juárez y destacó que fue nominado por unanimidad.

Expresó que la postulación no fue objetada por nadie en el CEN, durante su visita en Cancún, para acompañar a “Chanito” a su registro ante el Ieqroo y, posteriormente, estar con todos los candidatos de la coalición “Por México al Frente”.

En el caso de Emiliano Ramos Hernández, el presidente del CEN perredista le recordó que los órganos colegiados aprobaron con unanimidad a su candidato, y le compete a la dirigencia estatal tratar de alcanzar algún acuerdo y ver su caso.

En términos generales dijo que la coalición “Por México al Frente” tiene todo para ganar la presidencia de la República con Ricardo Anaya Cortés y en Quintana Roo con todos los candidatos que combinan ser ganadores, trabajo y experiencia.

Por su parte, “Chanito” Toledo resaltó que la visita de Manuel Granados tiene el propósito de convocar a la unidad entre todos los perredistas y los quintanarroenses.

“Cancún es esta tierra de ganadores que nos une, por supuesto, vamos a por ella para recuperar la confianza y la seguridad”, dijo.

También podría gustarte