Noticias, Cancun

En aniversario de la UGOCP, Ivanova Pool reitera su apoyo al campo

IQCANCÚN 16 ABRIL 2018.- Al celebrar con cientos de integrantes de la Unión General Obrero, Campesina y Popular su séptimo aniversario, la diputada federal Ivanova Pool afirmó que unidos y organizados con esta agrupación que ha logrado constituirse como una de las más serias y respetables de México serán ese brazo productivo que necesita el destino turístico más importante de México.

Acompañada del dirigente estatal de la UGOCP, Miguel Ángel Ramírez; del líder nacional, Luis Gómez Garay, la congresista reafirmó que desde la Cámara de Diputados será siempre una aliada que busque los apoyos y recursos para lograr un cambio radical en las condiciones del campo quintanarroense.

La Secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados felicitó a los dirigentes de la UGOCP y les exhortó a seguir siendo ese apoyo de comunidades y colonias de Quintana Roo, de campesinos, obreros y sociedad civil, de empresarios y de pequeños productores, que están haciendo la diferencia en el estado.

“El campo en anteriores administraciones quedó abandonado y fue presa de funcionarios vivales y corrompidos, pero ahora la administración estatal tiene una visión muy diferente, el gobernador Carlos Joaquín González ha mostrado toda su voluntad y apoyo, y con organizaciones como la UGOCP, saldremos adelante”, indicó.

“El mercado turístico es muy dinámico en Cancún y la Riviera Maya, exige una demanda considerable de alimentos, por ello el campo  debe emerger de la marginalidad para respaldarlo. Se está trabajando en dotarles de la infraestructura necesaria y, a través de la UGOCP podrán tener acceso a la profesionalización y desarrollo”, concluyó.

También podría gustarte