Empresarios sumisos ante Reforma Hacendaria: Patricia Sánchez

IQCANCUN 30 OCT.- Al lamentar que los empresarios no levantaron la voz y se mantuvieron callados ante la aprobación de la Reforma Hacendaria que se hizo en el Senado de la República, la Secretaria de Acción de Gobierno del PAN, Patricia Sánchez Carrillo, criticó la sumisión empresarial que se vive en el estado.

“Es lamentable esta homologación del IVA que nos afecta de manera directa, porque no tenemos circunstancias similares a otros estados, nosotros estamos en un sistema donde la industria sin chimeneas hace contratos con anticipación y ahora tendrán que pagar la diferencia”, comentó

Aseguro que “los flamantes diputados y Senadores, tanto del PRI y el verde ecologista votaron a favor de la homologación, ni siquiera se tomaron en cuentan las posturas que defendían que no se diera la homologación del IVA”.

Sin embargo, lamentó que además los empresarios no levantaran las voz “aquella gente que ha invertido en el estado y se ven muy agachados… ahora a ver quién los salva, creo que ni el chapulín colorado”.

Aseguró que es muy deplorable ver la sumisión en la que están inmersos los empresarios que se verán afectados.

Explicó que quedó demostrado por parte de los Senadores por Quintana Roo, específicamentedel PRI que no pretenden defender los intereses de la ciudadanía “nos han querido dar atole con el dedo”.

Reiteró que aunque la gran mayoría está inconforme con esta reforma Hacendaria, se queda con la boca callada y advirtió que durante las próximas elecciones cada quien va a recoger lo que sembró.

También podría gustarte
error: Content is protected !!