Elementos policíacos, más cerca de los cozumeleños

IQCANCÚN 18 OCT.- Al dar continuidad a las acciones del Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Fredy Marrufo Martín, se llevó a cabo la inauguración del programa “Proximidad Social” en la colonia “Ampliación CTM”, donde miles de familias de la zona serán beneficiadas.

El Secretario General del Ayuntamiento, Edwin Argüelles González, encabezó el evento, junto con el Comandante Sergio Terrazas Montes, encargado de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, donde reiteraron el compromiso de la actual administración municipal de brindar mayor seguridad a la población.

“Con estas acciones el Presidente Municipal, Fredy Marrufo, está cumpliendo con una de las promesas que hizo en campaña para fortalecer la seguridad en las colonias”, enfatizó Argüelles González, ante un nutrido grupo de vecinos de la zona que se dieron cita en la calle 39 Sur entre 85 Avenida Sur y Avenida Leónides García.

Por su parte, el Comandante Terrazas Montes explicó que dicho programa consiste en que los policías recorrerán a pie las calles, visitando casa por casa y platicando con las familias, reforzando de esta manera la vigilancia y la seguridad en las colonias de Cozumel.

Agregó que conforme a las instrucciones del Presidente Municipal la corporación policíaca trabajará más de cerca de la población, a fin de generar precisamente la proximidad social, lo que ayudará también a recuperar la confianza de la ciudadanía hacia los elementos del orden.

Con este programa serán beneficiadas 278 familias ubicadas en la colonia “Ampliación CTM”, donde se brindará vigilancia pedestre a partir de las 9:00 horas hasta las 21:00 horas.

Se contempla que los elementos de Seguridad Publica realicen los recorridos a pie, con el objetivo de detectar a personas sospechosas que se encuentren rondando el lugar.

Asimismo, los guardianes del orden podrán levantar las peticiones de la comunidad para atender los principales problemas que aquejen a los vecinos y canalizarlos a las autoridades correspondientes.

Al finalizar el acto protocolario, algunos habitantes del lugar se acercaron al encargado de Seguridad Pública, para dar a conocer sus requerimientos

Al evento también asistieron el representante del Gobierno del Estado, Germán García Padilla; la regidora presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, Margarita Vázquez Barrios; así como los regidores Cesar Trejo Vázquez, Francisco Puc Pech, y el director de Servicios Públicos, José Luis Infanzón.

También podría gustarte
error: Content is protected !!