El PRI requiere unidad y propuestas, no descalificaciones: José Luis González

Si no hay unidad habrá disidencia

IQCANCÚN 19 OCTUBRE 2018.- La única manera de fortalecer al PRI es con unidad y con propuestas, no con descalificaciones, manifestó el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso de Quintana Roo, José Luis González Mendoza, luego de la renuncia del presidente de su partido en Benito Juárez.

Agregó en entrevista que el comité nacional del PRI está dando pasos rumbo a su reconstrucción y la renovación de órganos de decisión, como los consejos políticos, y posteriormente vendrán los cambios en los comités estatales.

“Yo creo que es correcto lo que está haciendo el comité nacional del PRI como renovar los órganos de decisión, los consejos políticos, todo se está revisando para fortalecerlo con figuras comprometidas con el partido. Después vendrán los cambios a nivel de comité estatal y comités municipales”, dijo.

Sin embargo, subrayó la importancia de mantener la unidad y la propuesta priista antes de llegar a dichos procesos internos en aras de fortalecer al PRI y no dividirlo ni desmotivarlo.

“Si entramos en un tema de competencia interna, al no haber unidad habrá una gran disidencia. Siguen aquí los corazones priistas, aunque por ahora tristes y requieren motivación. Eso lo tenemos que lograr con unidad, no divisiones”, dijo.

También podría gustarte
error: Content is protected !!