Noticias, Cancun

El PAN no cederá la candidatura a síndico en Benito Juárez, advierte Eduardo Pacho

IQCANCÚN 12 ENE 2018.- El presidente del PAN en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, advirtió que bajo ninguna circunstancia cederán la candidatura a síndico del Ayuntamiento a otro partido pues de lo contrario los panistas contenderán solos en la entidad.

“Nosotros vamos a apoyar la coalición Por Quintana Roo al Frente, pero no permitiremos que perredistas se queden con el trabajo que hemos realizado, por lo que nos corresponde la sindicatura, caso contrario vamos solos en la planilla”, reiteró.

Pacho Gallegos dio a conocer que ya se emitió la información ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del acuerdo para obtener la sindicatura, de no ser así, los panistas no apoyarán la candidatura del PRD.

El líder, refrendó su compromiso con los militantes y pidió continuar con el trabajo que se ha realizado a lo largo de su dirigencia, por lo que también reconoció que el PAN ha ganado mayor terreno y posicionamiento gracias a las labores, acercamiento y gestiones con la ciudadanía.

“Hemos trabajado y lo seguiremos haciendo, siempre y cuando los perredistas respeten el acuerdo, nuestra petición es justa, sobre todo para la militancia y por todo el trabajo que se ha realizado”.

Por otra parte, Eduardo Pacho destacó que fue el pasado jueves que se refrendó la coalición en la Sesión Permanente en el Comité Ejecutivo Nacional, tal como lo hicieron otros estados, mientras que, será hasta este sábado que se presente ante el Ieqroo el formato de convenio de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!