El PAN busca su fortalecimiento: Jessica Chávez

IQCANCUN 23 SEPT.- El Consejo Estatal del PAN analizó este fin de semana diferentes aspectos de las pasadas elecciones locales y prepara un proyecto rumbo a las elecciones del 2015, aseguró la presidenta en Benito Juárez, Jessica Chávez.

La también Consejera estatal quien participó en la reunión del pasado fin de semana en Felipe Carrillo Puerto, señaló que se revisaron las situaciones de la pasada contienda local.

“Se hizo una reunión de trabajo con diferentes aspectos de la elección para analizar desde la selección de candidatos, el tema financiero y de recursos, la estructura electoral y las redes de promoción del voto”, detalló.

Expuso que para ello se conformaron los diferentes equipos quienes al final emitieron un acuerdo que les va a permitir comenzar con los trabajos sobre el proyecto del 2014.

“Hubo intercambio de ideas y retroalimentación que fue muy importante porque se hicieron aportaciones buenas y positivas”, aseveró.

Indicó que posteriormente sesionó el Comité estatal  quien, designó a través de una asamblea delegados en los municipios de Solidaridad, Bacalar y Tulum.

Detalló que los integrantes del comité estatal decidieron nombrar en Solidaridad como delegado a Gustavo Utrera García, y ratificar en sus encargos a los titulares en Bacalar y Tulum.

También podría gustarte
error: Content is protected !!