‘El Bronco’ acude a ensayo de tercer debate presidencial

MÉXICO 12 JUN.- Tras su llegada a Mérida, Yucatán, el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”acudió al ensayó para el tercer y último debate presidencial.

El exgobernador de Nuevo León acudió a las instalaciones de Gran Museo del Mundo Maya acompañado por colaboradores, así como por su hija Valentina, incluso presumió esta acción en sus redes sociales.

De regreso al hotel, donde se encuentra acompañado de su esposa, Adalina Dávalos, y sus hijos Valentina, Victoria y Alex, el candidato independiente se quedó platicando con la gente de Mérida.

Son personas grandiosas con ganas de un verdadero cambio. Buenas noches, a descansar que se ocupa”, escribió el político regiomontano en su Twitter.

MEADE NO TIENE CALIDAD MORAL: ANAYA

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de México, señaló que José Antonio Meade no tiene calidad moral para seguir acusándolo de corrupto.

No tiene calidad moral ni para eso ni para ninguna otra cosa, le vamos a ganar de manera contundente la elección y vamos a lograr el cambio profundo que nuestro país necesita”, afirmó Anaya Cortés.

(EXCÉLSIOR)

También podría gustarte