Noticias, Cancun

El abandono del campo se acabará, asegura Susy Hurtado en comunidades de FCP

Apoyará al campio

IQCANCÚN 12 JUNIO 2018.- Susy Hurtado regresó a la zona maya del centro del estado para continuar escuchando propuestas y necesidades de esta importante región del estado. “Estas visitas son sumamente importantes para mí, pues me ayudan a ampliar mi proyecto legislativo, de cara al próximo proceso electoral”.

La aspirante a senadora por la alianza Todos por México sostuvo encuentros de trabajo con más de 400 campesinos y productores de hortalizas de la comunidad de Señor. Además, saludó de mano y planteó sus propuestas a las familias de las localidades Francisco May, Tixcacal Guardia y Santa Rosa.

“Estoy bien enterada de la situación por la que atraviesa esta región de Felipe Carrillo Puerto y muchas otras zonas rurales de Quintana Roo, sé que la ganadería y actividades del campo siguen en el abandono. Eso se acabó, conmigo en el Senado van a tener una aliada que va a pelear de la mano con ustedes por recursos, por programas, por créditos”.

En la cabecera municipal, la abanderada turquesa se reunió con simpatizantes, amigos y estructura de Partido Revolucionario Institucional, a quienes pidió no bajar la guardia en esta recta final de campaña y continuar promoviendo el voto a favor de los candidatos de la coalición Panal-PRI-PVEM.

También podría gustarte
error: Content is protected !!