Edgar Gasca interpone contrademanda por daño moral 

IQCANCÚN 16 FEB 2018.- El precandidato del Partido del Trabajo (PT) a presidente municipal de Isla Mujeres, Edgar Gasca Arceo, interpuso una contrademanda por daños en contra del militante de Morena, Gerardo Solís Barreto.

Edgar Gasca aseguró que de ninguna manera está impedido para contender en los comicios del próximo primero de julio.

Detalló que hace cuatro días presentó ante la Fiscalía General del Estado dicha denuncia por daños a su figura pública, pues alegó que únicamente se pretende vulnerarlo durante el proceso electoral y obstaculizar su participación en Isla Mujeres.

Acusó que de todos los diputados locales de las pasadas legislaturas, solo él fue denunciado por un abogado que ni siquiera es de Isla Mujeres, además de que tiene todos los mecanismos internos del partido Morena para inconformarse, en lugar de recurrir a la vía penal.

Negó que sea responsable de omisión, como se le acusó, pues “como legislador debemos asistir a las sesiones y emitir un voto”.

Edgar Gasca aclaró que según el convenio de coalición al PT le corresponde la candidatura a la presidencia municipal de Isla Mujeres, aunque ha procurado acercamientos con representantes del PES.

También podría gustarte
error: Content is protected !!