Donan al DIF víveres para damnificados de Veracruz y Guerrero

IQCANCUN 4 OCT.- El secretario general de la CROC en el estado Martín de la Cruz  entregó a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora casi 5 toneladas de víveres  para las familias damnificadas de los estados de Guerrero y Veracruz que fueron afectadas por los fenómenos naturales.

La entrega de este importante acopio se realizó en las instalaciones del DIF,  donde el secretario general de la CROC, Martín de la Cruz estuvo acompañado por varios socios de esta confederación, así como por las regidoras Maricruz Escudero, Úrsula Cauich y Carmen Cruz Zúñiga.

La primera trabajadora social de Solidaridad, al  momento de recibir los víveres dijo estar muy agradecida y muy emocionada con toda la ciudadanía y con los diferentes centros comerciales y en este caso en especial con la CROC, por su gran ayuda humanitaria.

Con estas 5 toneladas  de provisiones que dona la CROC se reunieron un total de 14 toneladas.

“De dicha cantidad, una parte se envió al DIF estatal,  y tenemos por mandar tenemos  6 toneladas  proporcionadas por parte de la ciudadanía en general más estas 5 toneladas de la CROC” explicó la señora Osorio de Góngora.

Recalcó  que “pueden tener la seguridad de que toda esta ayuda llegará a manos de la gente que más lo necesita a través del DIF Estatal que es la instancia con la que nos coordinamos. Nos da mucha alegría que varias familias afectadas se van a ver favorecidas en estos difíciles momentos que están viviendo”.

 

 

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!