Distinguen a diputados de QR en CONALPRI

IQCANCUN 6 NOV.- El nombramiento de los diputados José Luis Toledo Medina y Pedro Flota Alcocer, como presidentes de la Comisión de Turismo y de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, respectivamente, enla Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priístas (CONALPRI), es un reconocimiento al liderazgo de Quintana Roo en dichos rubros.

Durante el evento de toma de protesta a los cargos antes mencionados, los diputados Toledo Medina y Flota Alcocer, agradecieron la distinción y la confianza de los legisladores integrantes de la CONALPRI, de sus compañeros de bancada en el Congreso de Quintana Roo, así como de César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El nombramiento de Flota Alcocer como presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, es una oportunidad para dar impulso a las acciones legislativas que tengan como objetivo fortalecer el sector de las comunicaciones, lo que sin duda influirá en otras actividades de beneficio directo a la sociedad, como el comercio, turismo, economía, el campo.

Con la designación de Toledo Medina, se reconoce el liderazgo en materia turística que ejerce Quintana Roo, gracias a las políticas públicas de vanguardia y la intensa promoción de los destinos que encabeza el gobernador Roberto Borge Angulo.

“Sin duda es un reconocimiento al primer priísta de Quintana Roo, el gobernador Roberto Borge Angulo, quien con su visión, empuje, liderazgo y tenacidad, ha colocado al turismo como eje estratégico de la economía de Quintana Roo, cuyas políticas sirven de modelo para otras entidades”, recalcó.

El trabajo del gobernador Borge en materia turística ha dado frutos, al recibir Quintana Roo tres de los prestigiosos premios WorldTravelAwards (WTA), en las categorías de Mejor Destino de Playa, Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones en México, y Mejor destino de Centroamérica.

El diputado José Luis Toledo Medina también se refirió a la política turística del presidente de la República Enrique Peña Nieto, cuyos proyectos de inversión para mejorar la infraestructura turística complementarán las acciones que realiza la secretaria del ramo Claudia Ruiz Massieu.

A través de la Comisión de Turismo de la CONALPRI, Toledo Medina informó que los diputados locales priístas de todo el país, realizarán el intercambio de información sobre las acciones legislativas que realicen los congresos locales en materia turística.

La Conferencia Nacional tiene como objetivo coordinar las políticas y líneas de acción de los legisladores priístas en todas las entidades federativas; así como promover y difundir las investigaciones de estudios legislativos, cursos, seminarios entre otros, para poder mantener la actualización en materia legislativa.

La Comisión de Turismo de la CONALPRI está integrada por la diputada María Santamaría Blum de Campeche y por los diputados Ramón Alvarado Higuera de Baja California Sur, Marco Antonio Novelo Osuna de Baja California, Pedro Oxte Conrado de Yucatán.

También podría gustarte
error: Content is protected !!