Diputados aprueban cambios de Miscelánea Fiscal

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre.- La Cámara de Diputados aprobó por mayoría con 299 votos a favor, 160 en contra y 1 abstención las modificaciones realizadas por el Senado a la Miscelánea Fiscal.

En la sesión ordinaria de este jueves en álgido debate, la bancada panista junto con algunos legisladores perredistas votaron en contra.

En su intervención, el panista Marcelo de Jesús Torres, en tono fuerte aseveró “espero que cada quien hable por sus actos. Los diputados de Acción Nacional vamos a decirle de frente a los mexicanos lo que aquí sucedió. Los ciudadanos tienen memoria señores y esta fecha no se olvidará jamás”.

El legislador blanquiazul denunció la actitud de la bancada perredista.

Nosotros no vendimos a nuestros electores por treinta monedas como lo hizo el PRD, no vendimos a nuestros electores por un fondo capitalino”, subrayó.

En su oportunidad, al fijar postura los diputados del PRD, rechazaron tajantes tales imputaciones; así se pronunció Rosendo Serrano Toledo.

Nosotros estamos a favor de esta reforma hacendaria porque creemos que llegó el momento de que los que más ganen, más paguen en este país; podrán decirnos que estamos en contra del país, eso es falso. Estamos a favor de los que menos tienen”, refutó. Rosendo Serrano. (EXCELSIOR)

También podría gustarte
error: Content is protected !!