DIF Cozumel recibe víveres para ayudar

IQCANCÚN 7 OCT.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel recibió de parte de los alumnos del Jardín de Niños Golondrinas una donación de víveres y despensa para apoyar a los compatriotas necesitados de los Estados de Guerrero y Veracruz, actualmente declarados como zona de desastre.

A esta entrega acudió el Oficial Mayor del Sistema DIF Cozumel, Felipe Hermilo Hernández Vivas, quien a nombre de la Presidenta del DIF Municipal, la señora Gina Ruiz de Marrufo, agradeció a los alumnos, maestros y padres de familia quienes se sumaron a este acto de bondad para apoyar a nuestros Estados hermanos en estado de necesidad.

Tras ofrecer palabras de agradecimiento a los presentes, el Oficial Mayor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, pasó a recibir y empaquetar para su traslado los víveres que le fueron entregados. La emoción de los niños no se hizo esperar, quienes interesadamente realizaban preguntas para conocer la situación de las personas a quienes será entregada la ayuda.

Cabe señalar que el DIF Cozumel estará siendo el vínculo de ayuda entre Cozumel y las zonas de desastre con objetivo de mostrarse como mano amiga y comprometida en la lucha de los problemas que atañen al país.

También podría gustarte
error: Content is protected !!