Detienen en Playa del Carmen a 5 personas cuando manipulaban un cajero automático

Detenidos por elementos de la Policía Turística 

IQCANCÚN 19 NOVIEMBRE 2018.- Elementos de la Policía Turística  de Solidaridad detuvieron a cinco personas sorprendidas en flagrancia cuando colocaban un dispositivo para obstruir la bandeja expendedora de billetes de un cajero automático. Esto derivado de los trabajos preventivos y de vigilancia implementados por personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para brindar seguridad a los ciudadanos.

Esta modalidad de robo fue detectada por elementos de la corporación en días anteriores, por  lo que se estableció un dispositivo de seguridad y vigilancia en todos los cajeros automáticos de la ciudad que permitió identificar y capturar a los sujetos cuando manipulaban un cajero automático sobre la calle Albatros con 38 norte.

En el lugar también se les aseguró una camioneta y una motocicleta, mismos que utilizaban para trasladarse entre cajeros, al realizar una revisión, los policías encontraron pinzas, alambres y otros artefactos presuntamente utilizados por los ahora detenidos para obstruir los cajeros automáticos.

Luego de la lectura de sus derechos, los sujetos fueron trasladados a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde fueron certificados por el médico en turno y puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

También podría gustarte
error: Content is protected !!