Destruyen propaganda de MORENA, denuncian

IQCANCUN 31 OCT.- El vocero del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Humberto Aldana condenó los actos de vandalismo en contra de la publicidad que instalaron en las afueras de la Plaza de Toros para promover la asamblea estatal constitutiva del próximo 10 de noviembre a la que asistirá Andrés Manuel López Obrador.

Apuntó que pese a las acciones en contra que buscan inhibir la participación de los ciudadanos a la asamblea estatal, continúan trabajando intensamente en los diez municipios del estado para convocar al mayor número posible de quintanarroenses.

Explicó que el Consejo estatal se mantiene en sesión permanente para afinar los detalles de la asamblea del próximo 10 de noviembre a las 8:00 de la mañana en la Plaza de Toros, así como también para reponer la publicidad que destruyeron sujetos desconocidos en las afueras de la Plaza de Toros.

“Colocamos una lona para promover la visita, y nos están informando que sufrió daños, pero eso no nos va a detener, ya estamos trabajando para suplirla”, comentó.

Reiteró que esperan reunir a más de tres mil ciudadanos en la asamblea estatal el próximo 10 de noviembre, sobre todo ante la simpatía con la que cuenta Andrés Manuel López Obrador en el estado.

También podría gustarte
error: Content is protected !!