Desertan perredistas, se suman a MORENA

IQCANCUN 10 NOV.- Al asegurar que ya no tiene cabida en el PRD, la regidora Latifa Muza Simón se registró en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y con ella un número importante de perredistas participaron en la asamblea constitutiva.

Durante este domingo, perredistas de Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez, se inscribieron a MORENA y renunciaron al Sol Azteca.

Entre ellos la regidora, Latifa Muza Simón, su hija Lourdes Cardona; el ex regidor, Rafael Quintanar; el consejero estatal, Salvador Ramos, entre otros.

Al respecto, Latifa Muza afirmó “en la vida uno cumple ciclos y mi ciclo en el PRD ya está cumplido… siempre he simpatizado con el Movimiento de Andrés Manuel quienes nos conocen saben que nos tocó organizar el Movimiento legítimo en el 2006”

Aseguro que no se trata de una traición para el PRD, por lo que no tiene contemplado renunciar a la regiduría que obtuvo a través de dicho partido político.

“La regiduría es mía, no es un espacio que se tenga que dejar… el simple hecho de haberme afiliado a MORENA me tiene fuera del PRD y en el transcurso de estos días hare lo que me corresponde para renunciar a la vicepresidencia de las autoridades locales. Entregaré el pago correspondiente de mis cuotas y en automático estoy afuera”, comentó.

También podría gustarte
error: Content is protected !!