Noticias, Cancun

Descansa López Obrador en su finca de Palenque

Se quedará tres días de retiro

IQCANCÚN 17 JUL 2018.- El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, arribó ayer por la tarde a Villahermosa en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez y su hijo Jesús Ernesto.

Llegó procedente de la Ciudad de México en vuelo comercial a la terminal aérea ‘Cap. Carlos A. Rovirosa’, de la capital tabasqueña, donde fue recibido por integrantes de Morena-Tabasco, sin equipo de seguridad y sin escoltas.

El diario Tabasco Hoy reveló que López Obrador sostendría una reunión con el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández.

Posteriormente, se trasladó a Palenque, Chiapas, a su finca “La Chingada”, donde dijo que se quedará tres días “de retiro, de descanso, para la reflexión y para el análisis”.

Voy cumplir todos los compromisos, no les voy a fallar”, le dijo el virtual ganador de la elección presidencial a sus paisanos tabasqueños. Reiteró que se está preparando para el tema del “borrón y cuenta nueva” del adeudo de los ciudadanos con la Comisión Federal de Electricidad.

Es un compromiso que hice y será resuelto, advirtió.

“Todavía no se inicia el gobierno, pero estamos preparándonos básicamente. Ya hicimos el compromiso, vamos a resolverlo, es mi palabra. Vamos a resolver el problema de la deuda y todo lo que tiene que ver con el uso de la energía eléctrica”, sentenció.

Recordó que la Secretaría de Energía se va a establecer en Tabasco. “Sí. Ya de inmediato la Secretaría de Energía va a ser aquí en Tabasco como quedamos; es un compromiso. Ahora ya lo pueden dar por hecho”, indicó AMLO.

Se va atender a todo el país, pero se le va a dar atención especial, que nunca ha tenido, a la región del sureste y principalmente a Tabasco, comentó ya dentro de la camioneta que lo trasladaría a Palenque.

“Va a haber un presidente de la República tabasqueño, choco, imagínese nada más, totalmente garantía; llevo a Tabasco prendido en el corazón. Para Tabasco y el sureste, que ha sido la región más abandonada”, destacó Obrador.

AMLO se dio tiempo para atender el saludo de los ciudadanos, tomarse fotos y responder a preguntas de los reporteros locales. (EXCÉLSIOR)

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!