Desalojan Travel Mart y Aeropuerto por amenaza de bomba

IQCANCUN 16 OCT.- Amenazas de bomba en el Centro de Convenciones y el Aeropuerto Internacional de Cancún movilizaron a los cuerpos policíacos de este polo turístico, durante la mañana de este miércoles, aunque por fortuna todo resultó falsa alarma; sin embargo, fue necesaria la evacuación  de alrededor de 500 participantes del Travel Mart Cancún.

El reporte se registró alrededor de las 9:30 de la mañana, a través de una llamada telefónica que de acuerdo a las autoridades fue realizada desde un teléfono público en la Región 517 y que advertía de un supuesto coche – bomba en el Centro de Convenciones.

De inmediato al menos unas 500 personas que se encontraban participando en el Travel Mar fueron desalojadas y llevadas a zonas seguras.

Travel Mart Cancún Summit, es una de las reuniones de turismo más importante de Latinoamérica, y reúne a 168 delegaciones de agencias turísticas de 20 países, especialmente de Estados Unidos y Canadá, así como de Sudamérica, Europa y Asia.

Al Centro de Convenciones llegaron patrullas de los cuerpos de seguridad para revisar el edificio y descartar riesgos.

Los encuentros entre turisteros se suspendieron de manera inmediata, aunque una vez que se verificó que era falsa alarma se empezó a dejar entrar a los expositores, por lo que todo volvió a la normalidad.

Mientras que en el Aeropuerto Internacional de Cancún, también se dio un reporte de bomba que fue verificado por el personal de la Policía Federal, aunque también dieron a conocer que se trató de una falsa alarma.

También podría gustarte
error: Content is protected !!